Muestra de la evolución del proyecto con simulaciones en 3D.

1.- Inauguración del mayor parque indoor del estado en Güeñes (Bizkaia). Polígono Arangoiti,1 – Bloque 1D al 1H, 48840 Gueñes, Euskadi, Spain. 2.800 metros cuadrados con todo tipo de actividades para niñ@s de 1 a 12 años. Tematización pirata, parque de aventura vertical con 5 niveles de dificultad, tirolinas de 40, 30 y 20 metros, ludoteka, zona para talleres y cocina, zona audiovisual, escenario para actuaciones, taberna, zona de meriendas, piscina con tobogán, juegos de laberintos de bolas, pasadizos y toboganes, …. Gratis con invitación para 500 personas cada día. Se puede conseguir siguiendo esta página. El día 30 será la inauguración institucional con amigos y trabajadores. Los dias 1 y 2 abierto a todo el público en general. Síguenos y consigue tus entradas. A partir del 3 de Diciembre, abierto el parque ya en horario normal.

2.- Dentro del parque contamos con una zona de aventura vertical con ‪‎Isla Cabezas Cortadas‬ y ‪Isla Calavera‬. 5 circuitos para todos los niveles conectados con el resto de zonas. Desde los 6 años. Verde, azul, rojo y negro (circuito con tobogan ‪‎BlackHole‬). El parque se completa con las otras 6 zonas; ‪‎Isla Tortuga‬, ‪Isla Caiman‬, ‪‎Madagascar‬, ‪Jamaica´s Tavern‬, ‪La Gruta Del Tesoro‬ y ‪‎Nunca Jamas‬. Más de 2.800 metros cuadrados en el mayor parque indoor de este tipo en el Estado. Para todas las edades y gustos. Incluye cafeteria y zona de meriendas para 225 personas dentro de un aforo de 700.

3.- Nuestro ‪barco‬ ha sucumbido a la ‪tormenta‬ cerca de la ‪isla‬ ‪Bizkaia Abentura Park‬. Al llegar a la ‎playa‬ nos adentramos en una ‪jungla‬, avistamos restos de civilización, ‪‎murallas‬, empalizadas, ‪‎trampas‬, pasadizos, ‪‎volcanes‬….Eso debe ser ‪Isla Caiman‬. Al final se adivina un ‪faro‬ y una ‪ensenada‬ habitada…

4.- Esta zona situada en la parte superior del parque a la que se llega por escaleras y ascensor será una zona amplia de juego tipo ludoteka para niñ@s. Es una zona para los peques de 1 a 3 años (nivel blanco) y de txikis de 4 a 9 años (nivel verde y azul). Además dispondrá de un aula de cocina para hacer talleres a partir de 4 años. Todo la ludoteka tendrá una superficie de 500 metros cuadrados con 4 castillos, cama elástica, piscinas de bolas, juegos y muchas cosas más. Su entrada como toda gruta del tesoro será una sorpresa terrorífica !!!

5.- Dentro de la Isla Caiman, tenemos un obstáculo que salvar antes de llegar a la ensenada pirata. En plena jungla nos encontramos con Capitan Morgan y la Cascada Del Diablo que deberemos franquear en nuestro camino.

6.- Una de las 8 ‪‎zonas‬ que tiene el ‪‎parque‬. Para edades de 1 a 5 años y dividido en 2 zonas para 1-3 años y 4 a 5 años. Niveles ‪‎blanco‬ y ‪verde‬ de dificultad. Las otras 7 zonas son Isla Caiman‬, ‪Isla Cabezas Cortadas‬, ‪Isla Calavera‬, ‪Madagascar‬, ‪Jamaica´s Tavern‬, ‪La Gruta Del Tesoro‬ y ‪Nunca Jamás‬. Detrás de la ‪recepcion‬ y antes del ‪ascensor‬ y ‪escaleras‬ que suben a la ludoteka, zona de talleres, aula audiovisual y aula multidisciplinar y asceno a zona multiaventura. Capacidad para 80 niñ@s.

7.- Aquí puedes ver la situación de ‪Isla Tortuga‬ para txikis de 1 a 5 años e ‎Isla Caiman‬ para los de 6 a 12 años. También se prevee que las zonas de mayores de 6 años se puedan utilizar por jóvenes y adultos en días puntuales que os iremos diciendo. A partir de las torres comienza la zona de aventura vertical de ‪‎Isla Cabezas Cortadas‬ y ‪‎Isla Calavera‬ con tobogán a piscina y ocupando otra cuarta parte del parque, la taberna y zona de meriendas otra parte y la zona del piso superior con ‪La Gruta Del Tesoro‬ y ‪Nunca Jamas‬ el resto.