Estibaliz Uribarri Bilbao

Arquitecta técnica por la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona.  En el año 2000 entró a formar parte del estudio de arquitectura getxotarra de “Romarate y Asociados” en el que ha desarrollado su experiencia laboral . En 2016, en el que se une al equipo de IP Arquitectura y Urbanismo.

Durante estos años ha llevado a cabo trabajos correspondientes a la redacción de proyectos de ejecución, estudios de seguridad y salud, control de calidad, proyectos de actividad, así como la dirección de obra y coordinación de seguridad en diferentes obras para clientes tanto de organismos públicos como privados.

Entre ellos se cuenta con la intervención en más de 20 centros pertenecientes al Servicio Vasco de Salud de Osakidetza, (Arangoiti, Etxebarri, Zorroza, Plentzia, Bermeo, Igorre, Amorebieta,…).

Cuenta con experiencia en diferentes trabajos para Ayuntamientos como el de Getxo, Bilbao, Sopela, Galdakao, Okondo, Abadiño … en actuaciones como la Rehabilitación Integral de Fachada y Cubierta en el Ayuntamiento de Getxo, Centro de Día para la 3ª Edad en Plazakoetxe (Galdakao), Urbanización del Área de Reparto 713 en Rekaldeberri,  Viviendas en Solar Nº 3 de la calle Luis Iruarrizaga en Bilbao, etc.

Reformas de comisarías para el departamento de Interior como la de Laguardia o Eibar.

En el ámbito de la propiedad privada ha desarrollado tanto proyectos, dirección de obra y coordinación  de seguridad y salud en Viviendas unifamiliares en diferentes localidades como Getxo, Sopela, Barrika, Larrabetzu, Gamiz, Laukiz, Zeanuri,  etc.

Destacan las actuaciones en numerosas comunidades de vecinos realizando rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, reformas de portales como la  Rehabilitación Integral con Criterios de Eficiencia Energética y Accesibilidad de Plaza Corazón de María 2-9 en Bilbao, Rehabilitación de Fachadas y Cubierta de Sanatorio Bilbaino, Rehabilitación de Residencia  Siervas de Jesús.

Acondicionamiento de locales para usos tales como viviendas, Centros de día para la tercera edad,  locales comerciales.